Splicer de fusão de fibra
home

Splicer de fusão de fibra

¿Cómo elegir un empalmador de fusión de fibra?

¿Cómo elegir un empalmador de fusión de fibra?

  • 2022-11-11

 1. Aplicable a los núcleos de fibra óptica: la mayoría de las empalmadoras de fusión de fibra en el mercado son empalmadoras de fusión de fibra monomodo, que también son los modelos más utilizados en el mercado; también hay empalmador de fusión de fibra de cinta. Tal empalmador Fusion puede empalmar fibra monomodo y fibras de 2-12 núcleos. Sin embargo, el costo es demasiado alto. En general, apenas se usa para FTTH, FTTX, monitoreo, mantenimiento, línea troncal de corta distancia.

 

 2.Tiempo de empalme: el tiempo de empalme se refiere al momento en que la fibra se coloca en el soporte de fibra, el tiempo de empalme desde el principio hasta el momento en que se completa el proceso de fusión; cuanto más corto sea el tiempo de empalme, mayor será la eficiencia del trabajo durante la construcción. Un buen empalmador de fusión de fibra tiene altos indicadores técnicos y una velocidad de empalme más rápida. La máquina convencional se empalma en 10 segundos.

  

3. Tiempo de calentamiento: la funda retráctil debe calentarse después de empalmar la fibra. Cuanto más corto sea el tiempo de calentamiento en el manguito termocontraíble, mejor; el tiempo de calentamiento común es generalmente de unos 20 segundos.

  4. Pérdida por fusión: lo más importante para el empalmador por fusión de fibra es ver la pérdida después del empalme. Cuanto menor sea la pérdida, mejor. Ahora, la pérdida de fusión de la mayoría de las máquinas de empalme es de aproximadamente 0.02db.

 

 5. Fuente de alimentación de la batería: cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será el tiempo de carga, el mismo significado de la capacidad de la batería del teléfono móvil.

  

  6. Ambiente de operación: como altitud, temperatura, etc.; Cómo estar en un lugar muy frío en áreas especiales, porque se descarga durante el empalme, así que considere la temperatura y la altitud; cuanto mayor sea el alcance del soporte, mejor será la máquina.

  

  7. Tamaño de la máquina: esta es la operación conveniente de la máquina


  8. Múltiple de amplificación de fibra: este parámetro se puede utilizar como base de referencia para una función de empalmador de fusión de fibra. Cuanto mayor sea el aumento, más preciso será el empalme del empalmador de fusión de fibra y la pérdida será menor.


© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!