blog
home

blog

Circulador óptico de mantenimiento de polarización

Circulador óptico de mantenimiento de polarización

  • 2022-09-30

El circulador óptico que mantiene la polarización (alta relación de extinción) es un componente pasivo basado en el efecto Faraday, que transmite señales de luz de un puerto al siguiente puerto secuencial con baja pérdida, pero al mismo tiempo bloquea cualquier transmisión de luz al puerto anterior. Mediante el uso de fibra de mantenimiento de polarización (PMF), es capaz de mantener el mismo estado de polarización (SOP) de las señales de luz. El circulador óptico de mantenimiento de polarización de 3 puertos (alta relación de extinción) puede funcionar tanto en polarizaciones lineales de eje lento como de eje rápido, o simplemente transmitir un estado de polarización principal en una sola dirección y bloquear el estado ortogonal en ambas direcciones.

Acerca de la alineación del eje del circulador de fibra óptica con mantenimiento de polarización (PM) de alto ER


“Eje lento trabajando y eje rápido bloqueado” significa que la luz solo en el eje lento se transmite del puerto 1 al puerto 2, del puerto 2 al puerto 3 y también del puerto 3 al puerto 4; La luz del eje rápido está bloqueada en la dirección de avance. En la dirección hacia atrás (del puerto 2 al puerto 1, del puerto 3 al puerto 2 y del puerto 4 al puerto 3), tanto la luz del eje lento como la del eje rápido están bloqueadas


"Ambos ejes funcionan" significa que tanto la luz del eje lento como la del eje rápido se transmiten en la dirección de avance, y la luz del eje lento y rápido se bloquean en la dirección de retroceso.

Acerca del empalme, le sugerimos que haga un empalme por fusión mediante la serie S-12PM. Tiene vista de vista de extremo dual. Podría admitir empalmes de fibras de revestimiento de 80,125,250um. Tiene una potencia muy baja y una pérdida de ER. Cualquier pregunta, puede contactarnos libremente.

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!