Fita De Fibra De Fusão Splicer
home

Fita De Fibra De Fusão Splicer

¿Qué es el empalmador de fusión de fibra de cinta?

¿Qué es el empalmador de fusión de fibra de cinta?

  • 2022-12-02
Un empalmador de cinta o un empalmador de fusión en masa es exactamente lo que parece; es un empalmador que está hecho para empalmar fibra de cinta. En este caso, en lugar de empalmar una sola fibra en un ciclo de empalme, la máquina empalma hasta 12 fibras juntas, todas al mismo tiempo. Estas unidades suelen ser más caras que sus contrapartes de una sola fibra. Utilizan un sistema de alineación de revestimiento para alinear las fibras antes de realizar el empalme. Casi todas las empalmadoras de cinta pueden acomodar hasta 12 cintas de fibra en sus soportes, pero muchas pueden acomodar tan solo 2 fibras. Se utilizan soportes de fibra de cinta específicos para empalmar cintas de fibra de varios recuentos de fibra. Las empalmadoras de cinta pueden empalmar fibras individuales con los soportes adecuados,

El empalmador de fusión de fibra de cinta Shinho X-950 cuenta con la última tecnología de alineación de fibra precisa, tiene un rendimiento muy estable y una alineación de fibra precisa, baja pérdida de empalme. Diseño industrial robusto, fácil de operar, es adecuado para diferentes proyectos de fibra óptica y varios ambientales condiciones. Tiene separador térmico X-18, cuchilla de fibra y muchos otros accesorios.


El empalmador de cinta se utiliza principalmente en la construcción y mantenimiento de cables ópticos en comunicaciones ópticas.


© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!