Categorias
Blog mais recente
Consejos de reparación de láser de fibra
Hoy vamos a hablar de cómo reparar los láseres de fibra .
La situación de advertencia de la fuente láser se puede dividir simplemente en daños en el circuito y daños ópticos. Si se trata de daños en el circuito, normalmente la placa de circuito se quema y se vuelve negra.
Para daños ópticos simplemente decir que no hay luz de salida. Hay 2 daños que podrían haberse roto.
Primero, daños en la fuente de la bomba. La gran caída de potencia es la señal más directa.
En segundo lugar, daños en el cable de la fuente láser. Si el cable de la fuente láser se daña, el cable interior de la fuente láser se quemará.
Algunos fabricantes de láser como Raycus tienen una aplicación para ayudarlo a verificar los problemas uno por uno.
Antes de reparar la reparación de la fuente láser, tendremos los siguientes pasos:
Después de definido el problema, como el problema del cable. Necesitamos desmontar la fuente de la bomba rota, conectar el cable QBH al láser, luego encontrar el cable de la fuente del láser dañado y luego pelar el cable, cortarlo y prepararlo para empalmar la fibra. Puede usar la cortadora de fibra SHINHO LDC-100 LDF y la máquina empalmadora S-37 para completar el trabajo. Vea cómo funcionó. También podría empalmar los diferentes diámetros de revestimiento.
Una vez finalizada la reparación, fije el cable con cinta de papel de aluminio, fije el cable de fibra óptica dos veces con pegamento. Luego use una linterna para curar y secar rápidamente. Finalmente reforzar con cinta de aluminio.
Luego enrolle el cable de la fuente de la bomba y refuércelo. Use un hisopo de algodón para limpiar la ventana protectora QBH. Finalmente, use el medidor de potencia para detectar si sale la luz.
© Copyright: SHINHO OPTICS LIMITED Todos os direitos reservados.