blog
home

blog

Fibra de núcleo hueco en telecomunicaciones de fibra óptica y láseres

Fibra de núcleo hueco en telecomunicaciones de fibra óptica y láseres

  • 2022-04-22

    La fibra de núcleo hueco se ha desarrollado durante más de 20 años y es reconocida como la innovación más revolucionaria en la tecnología de fibra de cristal fotónico. En este tipo de fibra de cristal fotónico, la luz se puede confinar a un núcleo hueco en el centro generando una brecha de banda fotónica en el revestimiento de la fibra. Su ventaja es que el rendimiento de la fibra no está limitado por las propiedades del material del núcleo. A través de un diseño razonable, la fibra hueca puede realizar el proceso de transmisión de más del 99 % de la luz en el aire, lo que reduce en gran medida la influencia de las propiedades del material de la fibra en las propiedades ópticas y ópticas. En muchas aplicaciones, tiene ventajas sobre la fibra óptica tradicional y es probable que reemplace a la fibra óptica tradicional en el futuro.


    Durante OFC2022, Lumenisity, un proveedor de soluciones de cable de fibra óptica hueca, anunció el lanzamiento del DNANF de fibra hueca sin precedentes. Tiene una pérdida óptica más baja y puede proporcionar una mayor capacidad de transmisión óptica, una cobertura más larga y un ancho de banda espectral más amplio. La atenuación de transmisión de esta tecnología es también la más baja de todas las fibras huecas.

    El año pasado, BT comenzó a probar la fibra hueca, que cree que puede reducir los retrasos en la transmisión en más de un 50 %, lo que ayuda a reducir el costo de las redes móviles y brinda soporte de alta gama.


    La fibra antirresonante de núcleo hueco es la dirección de desarrollo futuro en el campo de la comunicación, que se puede utilizar para aplicaciones de multiplexación por división de longitud de onda densa (DWDM) en redes de más de 10 km. Con base en la fibra de núcleo hueco, podemos hacer muchas aplicaciones de láser, incluida la salida de gas supercontinuo, como el peine de frecuencia óptica de efecto Raman, incluida la transmisión láser de alta energía para el procesamiento láser, el corte por láser, la ignición por láser y otras aplicaciones.


    Sin embargo, la nueva fibra trae consigo un nuevo desafío en el empalme por fusión de fibras. Shinho ha acumulado 20 años de experiencia técnica y continúa prestando atención a las últimas actualizaciones tecnológicas de la industria. Las empalmadoras por fusión de la serie S-12PM ya se han aplicado a soluciones de empalme PM, LMA, MCF y PCF. Shinho continuará prestando atención e investigando soluciones para el empalme por fusión de fibra de núcleo hueco.


© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!