blog
home

blog

Ranking de marcas de empalmes de fusión más vendidas

Ranking de marcas de empalmes de fusión más vendidas

  • 2022-10-28

Ranking de marcas de empalmes de fusión más vendidas


Cada vez salen al mercado más marcas de empalmadoras por fusión, es posible que desee saber cuál es buena. Veamos la última clasificación de marcas de empalmes por fusión como referencia.


1 superior

Marca: Fujikura País: Japón

Fujikura, la marca de empalmes por fusión más vendida y n.° 1 del mundo, ofrece diferentes modelos de empalmadores por fusión para diversas aplicaciones. Tanto la calidad como el rendimiento son buenos, si tiene suficiente presupuesto, ¡simplemente elija Fujikura!



2/3 superiores

Marca: Sumitomo/Fitel País: Japón

Estas dos marcas también son buenos empalmadores de fusión, solo que la cantidad de ventas no es tan grande como Fujikura, los precios también son caros.




4-5 mejores

Marca: Inno/Swifit/Fiberfox País: Corea

Los empalmadores de fusión coreanos tienen un diseño de apariencia muy hermoso y menús fáciles de usar. El rendimiento de empalme real es muy similar al de las empalmadoras de fusión de marcas chinas. Sus precios están en el nivel medio, más bajos que las marcas japonesas pero más altos que las marcas chinas.


Top6-12

Marca: Ceyear/ Jilong/ DVP/ SHINHO/ Eloik/ Skycom/ Tumtec

Estas son marcas famosas de empalmes de fusión chinos, sus precios son muy competitivos y la tecnología también es cada vez más madura. Para empalmes de fusión de alineación de revestimiento, podrían reemplazar totalmente las marcas japonesas y coreanas. Para empalmes de fusión de alineación central, es mejor elegir Fujikura para proyectos de backbone. Shinho es uno especial entre esto, su empalmador de fusión de alineación de núcleo de 6 motores muy similar al Fujikura 70S, y SHINHO también suministra empalmadores de fusión de fibra especiales, como empalmador de fusión de fibra de gran diámetro, empalmador de fusión de fibra PM, etc. línea de productos de empalmes entre todos los fabricantes chinos de empalmes por fusión.

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!