blog
home

blog

Conectores ópticos de mantenimiento de polarización

Conectores ópticos de mantenimiento de polarización

  • 2022-11-04

  Los conectores ópticos que mantienen la polarización permiten acoplar la alineación de los modos de polarización eligiendo claves de conector precisas. En comparación con el puente de fibra tradicional, el puente que mantiene la polarización tiene las ventajas de mantener la polarización de la señal de luz polarizada de transmisión de fibra, mantener la dirección de la polarización lineal sin cambios, mejorar la relación señal-ruido coherente y realizar la medición de alta precisión de la cantidad física . El conector que mantiene la polarización es un componente importante del acoplamiento de dos fibras que mantienen la polarización. 

  Asegura que el modo de polarización de las dos fibras que mantienen la polarización durante el acoplamiento mantiene el estado de polarización original de la luz polarizada y mantiene una alta relación de extinción para la transmisión. Esto requiere una conexión precisa entre el eje lento o el eje rápido de las dos fibras para minimizar el error de ángulo θ. Alinee la dirección de polarización de la luz polarizada con un eje y el componente de polarización asignado al otro eje será pequeño, preservando así el estado de polarización de la luz transmitida. El ángulo de conservación de la polarización y la relación de extinción reflejan el grado de conservación del estado de polarización.

  La barra de tensión es paralela al núcleo de la fibra óptica, y la tensión aplicada genera birrefringencia en el núcleo de la fibra óptica, lo que favorece que la luz se propague en una sola dirección de polarización, para mantener la deflexión. Las barras de estrés Panda son cilíndricas, mientras que las barras de estrés de pajarita son barras de estrés de prisma trapezoidal. En términos generales, la capacidad de la fibra que mantiene la polarización para mantener el estado de polarización depende del estado incidente de la luz polarizada, lo que requiere la alineación del acoplamiento del estado de polarización de la luz polarizada con las direcciones del eje rápido y lento de la fibra que mantiene la polarización. 

Para garantizar que las dos fibras se transmitan con una relación de extinción alta, es necesario asegurarse de que la barra de tensión esté alineada con la llave del conector cuando la fibra que mantiene la polarización termina a través del conector de fibra. La alineación clave determina directamente la función de transmisión del enlace del conector que preserva la polarización. Este parámetro es muy importante.

Además de esto, el punto de empalme tendrá una gran influencia sobre el valor de ER. El empalmador de fusión de fibra PM de la serie S-12PM del producto de comunicación de fibra Shinho es una máquina de alineación automática, que tiene una vista de extremo dual y un sistema de alineación PAS. Podría aplicarse a Panda, Bow -fibras de amarre y así sucesivamente. Hola ER y clara imagen final. El empalmador de fusión S-12PM se ha vendido a clientes en diferentes países como Francia, Israel, América, etc. Esperamos comunicarle más detalles sobre las fibras PM.

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!