blog
home

blog

¿Cómo elegir el empalmador de fusión de fibra para la reparación de láser de fibra Raycus o IPG?

¿Cómo elegir el empalmador de fusión de fibra para la reparación de láser de fibra Raycus o IPG?

  • 2022-01-24

¿Cómo elegir el empalmador de fusión de fibra para la reparación de láser de fibra Raycus o IPG?


El empalmador de fusión de fibra es una de las herramientas de reparación de láser de fibra. Cuando el módulo óptico del láser de fibra se daña, necesitamos un empalmador de fusión de fibra para empalmar las fibras. Hay muchas marcas y modelos de fusionadoras en el mercado, ¿cuál debo elegir?


Podemos elegir la empalmadora por fusión de fibra de acuerdo con los diámetros del revestimiento de la fibra, sin importar el diámetro del núcleo de la fibra.


Por lo general, el medidor de revestimiento para la entrada de fibra de energía es de 125 μm , podríamos usar empalmadores de fusión de fibra comunes en el mercado, como Fujikura 60S/70S, Sumitomo 81C, INNO View 7, Shinho X-910, etc. Pero para la salida de fibras de energía , por lo general, el diámetro de su revestimiento es de alrededor de 250 μm , 400 μm , 600 μm , etc., necesitamos un empalmador de fusión de fibra especial, como Fujikura FSM100M, FSM100M+, SHINHO S-27 LDF, SHINHO S-37 LDF, etc. Tabla a continuación es la comparación de rangos de diámetro de revestimiento de fibra.



El empalmador de fusión de fibra Fujikura LDF tiene rangos de diámetro grandes, el precio es, por supuesto, más alto. La empalmadora de fusión de fibra SHINHO S-27 LDF separa los diámetros en dos tipos de 125~250 y 250~440, y ofrece diferentes tipos a precios más bajos. La empalmadora de fusión de fibra SHINHO S-37 LDF es similar a Fujikura FSM100M.


Puede elegir los modelos anteriores de acuerdo con los diámetros de su revestimiento de fibra.

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!