blog
home

blog

¿Cómo distinguir el tipo de fibra?

¿Cómo distinguir el tipo de fibra?

  • 2022-10-14

¿Cómo distinguir el tipo de fibra?


La fibra se divide principalmente en dos tipos:


  Fibra monomodo: generalmente, el cable de conexión de fibra se representa en amarillo, las juntas y la funda protectora son azules. Fibra multimodo: generalmente, el cable de conexión de fibra se representa en naranja, algunos se representan en gris, las juntas y la funda protectora son de color beige o negro; la distancia de transmisión es corta.


Del uso: la transmisión monomodo es más larga que la multimodo


   La fibra que solo transmite una señal de modo es una fibra monomodo y la fibra que transmite señales de modo múltiple es una fibra multimodo. Además, se puede distinguir por longitud de onda: 1. Diámetro del núcleo de fibra óptica monomodo (alrededor de 10 mm), solo permite transmisión de un modo, dispersión que funciona en longitud de onda larga (1310 nm y 1550 nm), acoplamiento relativamente difícil con dispositivos ópticos. 2. El diámetro del núcleo de fibra óptica multimodo (62,5 mm o 50 m m), permite la transmisión de cientos de modos, gran dispersión y funciona a 850 nm o 1310 nm. El acoplamiento con dispositivos ópticos es relativamente fácil.


   Los empalmadores de fusión de fibra Shinho son adecuados para el empalme de fibras SM, MM, PM. El equipo de comunicación de Xianghe se compromete a proporcionar soluciones profesionales para varias fibras,con líneas de productos ricas, que incluyen empalmador de fusión de fibra ordinaria, empalmador de fusión de fibra de cinta, empalmador de fusiónde gran diámetroy empalmador de fusión de fibra PM. Los productos son investigación y desarrollo independientesque tienen derechos de propiedad intelectual completos. En los últimos años, la tecnología del producto se ha actualizado continuamente, brindando a los clientes más opciones de productos.  



 

 

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!