blog
home

blog

Cómo usar el localizador visual de fallas Shinho X-4007E

Cómo usar el localizador visual de fallas Shinho X-4007E

  • 2022-12-16

SHINHO ofrece una solución completa de productos destacados del probador de fibra y herramientas que pueden ser su opción ideal para la instalación, terminación y mantenimiento de fibra.


La nueva serie de mini localizadores visuales de fallas de Shinho: X-4007E, agregándolos a la línea de productos de prueba de fibra SHINHO. Estos localizadores de fallas visuales autoinnovados son las herramientas perfectas para manejar la ubicación de fallas con longitudes de cable detectadas más largas y en un procedimiento operativo más seguro.


Diseño humano, operar con seguridad

Están especialmente diseñados por el bien de los peligros potenciales para los ojos. Para evitar el desbloqueo no deseado, siguen una rutina específica para encender la luz. Este procedimiento asegura que los localizadores de fallas no puedan ponerse en marcha cuando el operador presiona el botón por error.


Detección de larga distancia con calidad mejorada

Los localizadores visuales de fallas X-4007E cuentan con chips de alta calidad para ofrecer una fuente de luz potente y estable y una detección a mayor distancia. Los tres pueden funcionar en modo de onda continua (CW) o en modo de modulación de pulso y la distancia dinámica del X-3007E-30 puede ser de hasta 30 km.




Adaptador universal reemplazable de 2,5 mm para conectores SC, ST y FC

Los cables con conectores SC, ST y FC pueden utilizar esta serie de localizadores visuales de fallas. El núcleo de cerámica de zirconio reemplazable mejora la vida útil y la confiabilidad de los localizadores de fallas.



Puede encontrar más información aquí:

https://www.xhfiber.com/localizador-visual-de-fallas-vfl-x4007e_p27.html

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!