blog
home

blog

Aplicación de cable de fibra de cinta: optimización de la capacidad de la red

Aplicación de cable de fibra de cinta: optimización de la capacidad de la red

  • 2022-12-09

  ¿Por qué el uso de cables planos de fibra óptica se está volviendo popular en el cableado de fibra óptica? ¿Y cuáles son las ventajas de los cables planos? Averigüemos las diferencias entre el cable de fibra plano y el cable óptico de tubo holgado antes de conocer las aplicaciones del cable de fibra plano.

  Los cables de fibra óptica de tubo holgado generalmente se implementan en troncales de plantas al aire libre porque brindan una protección excelente y confiable de la fibra óptica bajo alta tensión. La ventaja más obvia de los cables planos es la alta densidad de fibra. Por estas razones, el cable de fibra óptica de cinta tiene cinco ventajas principales sobre el cable de fibra óptica de tubo holgado.


Utilización para LAN y centros de datos

  El campus de la red de área local (LAN) y las redes troncales de los edificios, así como las redes troncales de los centros de datos, están migrando a mayores cantidades de fibra cableada para cumplir con los crecientes requisitos de ancho de banda del sistema. Entre los diversos recuentos de núcleos del cable plano, el cable plano de 12 núcleos es el más común y el más utilizado.

Planta de fibra aérea/subterránea

  Los cables para aplicaciones al aire libre deben poder soportar condiciones externas más duras que van desde entornos extremos hasta fuerzas mecánicas. Los cables planos son largos y rectos, y cualquier tracción o flexión es gradual a lo largo del diámetro grande, por lo que hay muy poco riesgo de daños no preferenciales, lo que los convierte en una mejor solución para instalaciones de fibra óptica aéreas o subterráneas.

Implementación de cable de fibra de cinta para FS.com

  FS.com ofrece diferentes cables de fibra óptica de cinta plana para aplicaciones de red de acceso y cableado doméstico. Estos cables tienen cintas de 8 o 12 fibras organizadas dentro de un tubo central rodeado por un miembro de resistencia dieléctrica y una cubierta exterior ignífuga especialmente formulada. Y las cintas de 8 o 12 fibras cuentan con un número de identificación de cinta y un color de fibra fáciles de identificar para facilitar el acceso a las fibras individuales .


  En resumen, el cable de fibra óptica de cinta juega un papel muy importante en la construcción de ingeniería de red actual, si desea empalmar fibra de cinta, elija nuestra empalmadora por fusión de fibra de cinta X-950.



© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!