blog
home

blog

Análisis de fallas de fusión del empalmador de fusión de fibra

Análisis de fallas de fusión del empalmador de fusión de fibra

  • 2022-11-25

Análisis de fallas de fusión del empalmador de fusión de fibra

Cuando usamos la máquina de empalme por fusión de fibra óptica , encontraremos varios problemas, lo que hace que la fusión falle. ¿Cuál es la razón? Analizaremos las razones de este fenómeno para usted.

1. Problema del propio empalmador de fusión

2. Motivo de la fibra , la cara del extremo de la fibra puede ser irregular o en ángulo.

3. La descarga de alto voltaje puede ser anormal o la aguja del electrodo está demasiado sucia.

4. La ranura en V y el prensatelas donde se coloca la fibra óptica tienen polvo.

5. Después de que el empalmador de fusión de fibra óptica se ha utilizado durante un período de tiempo, la temperatura ambiente tiene un cambio particularmente grande. Necesita calibración ARC.

6. El modo de empalme de la empalmadora por fusión está mal seleccionado.


Lo anterior es el análisis de las razones por las cuales el empalmador de fusión ha fallado . Cuando ocurren tales problemas, puede intentar verificar de acuerdo con el método anterior. De lo contrario, debe buscar personal de posventa para una mayor investigación.

Shinho Fiber Communication Company es una empresa de alta tecnología certificada por el sistema de gestión de calidad ISO9001, que se especializa en brindar diversas soluciones de procesamiento de fibra óptica. Con una rica línea de productos, los productos actuales incluyen empalmador de fusión de fibra de cable de bajada , empalmador de fusión de línea troncal de 6 motores, empalmador de fusión de fibra de cinta, empalmador de fusión de fibra de mantenimiento de polarización, empalmador de fusión de fibra multinúcleo, empalmador de fusión de fibra de gran diámetro , empalmador de fusión de fibra de gran diámetro cleaver , OTDR , medidor de potencia óptica, fuente de luz, etc. Todos los productos se desarrollan de forma independiente y tienen derechos de propiedad intelectual completos. Para obtener más detalles, puede visitar www.xhfiber.com.

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!