blog
home

blog

¿Cómo cortar fibras con grandes diámetros de revestimiento?

¿Cómo cortar fibras con grandes diámetros de revestimiento?

  • 2022-08-01

¿Cómo cortar fibras con grandes diámetros de revestimiento?


Para satisfacer las necesidades de la industria y la investigación científica que buscan alta precisión y necesitan cortar fibras ópticas de gran diámetro, Xianghe Fiber Communicaiton con la marca SHINHO lanzó la cortadora de fibra óptica de gran diámetro LDC100 . Tiene una amplia gama de aplicaciones en láseres de fibra, fabricación de sensores de fibra, investigación y desarrollo de proyectos en universidades e instituciones de I+D relacionadas, cables ópticos submarinos, construcción de defensa nacional, dispositivos ópticos y atención médica.


Como proveedor y fabricante de soluciones de procesamiento de fibra óptica que ha estado en el mercado durante más de 10 años, SHINHO ha acumulado una gran experiencia en la investigación y desarrollo, producción y fabricación de equipos de procesamiento de fibra óptica. Desde 2014, el equipo técnico de SHINHO ha comenzado a desarrollar soluciones especiales de procesamiento de fibra óptica. Después de años de acumulación de tecnología, muchos modelos de equipos han sido lanzados al mercado.


El cortador de fibra de gran diámetro SHINHO LDC100 es adecuado para fibras con un diámetro de revestimiento de 80-1000 μm. El diseño de la bomba de vacío interna es conveniente para que los usuarios coloquen la fibra óptica de manera rápida y precisa, el cabezal de corte utiliza una hoja de diamante, con una vida útil de hasta 20,000 veces, 20 programas de corte, 4000 conjuntos de almacenamiento de datos, diseño de menú GUI amigable, fácil y conveniente para la operación.


Especificaciones



Para más detalles, bienvenido a ver el video de demostración de la cuchilla LDC100 LDF.

© Copyright: Shanghai Shinho Fiber Communication Co., Ltd. Todos os direitos reservados.

topo

Converse agora

Bate-papo ao vivo

    agora os produtos e serviços do Shinho são amplamente aplicados em engenharia de comunicação, rede doméstica, produção de dispositivos ópticos, pesquisa científica, etc. eles são exportados para a europa, américa do norte, áfrica, américa do sul e outros países asiáticos. qualquer inquérito, por favor, não hesite em contactar-nos!